ENTONCES....

Si te interesa conseguir los libros "Sueño de agua", Rapsodia (antología de El Mono Armado) o Jardines (libro de haikus compartido con Mariana Finochietto, o el recientemente aparecido "El miedo y la belleza" escribime mail a poesiadelinterior@hotmail.com

JARDINES

jueves, 20 de enero de 2011

DE LA ESPALDA (De Ombligos y olvidos -inédito-)


La espalda es el rincón más olvidado de la casa. El último peldaño hacia la ausencia, sinónimo de viajes y de espacios vacíos. Cuando una espalda se va, se lleva adheridos unos ojos pintados de tristeza. Y la espalda sobrevive al desarraigo de los sitios amados con su ancho silencio vertical. Contra cualquier pared del mundo será fuerte, y cuando el pecho enfrente a otro pecho amigo, sentirá dos palmas sólidas golpeándola dulcemente, recordando al hombre que la espalda existe.

2 comentarios:

  1. Quizás no parezca un halago pero lo es en su totalidad: tus poemas me hacen sentir insignificante, pequeña...

    ResponderEliminar
  2. No debiera ser así. Si te gustan los poemas, si te conmueven, si te emocionan, quiere decir que has terminado la obra. Has logrado conectar el puente que empecé al escribirlos, y que solo sirve cuando el que lee pone su vivencia, su experiencia, su voluntad de conmoverse. Gracias.

    ResponderEliminar